Sigamos.

CAPÍTULO 2

Se me ocurrió contarle todo a una amiga( que también iba a esa playa) y, mediante privados ella y Rex empezaron a discutir , mi amiga me defendía a mi y él a el mismo. Yo sabía como iba todo esto, pero también sabía como era ella así que decidí mandarle un mensaje pidiendo perdón por todo el numerito, mensaje al que nunca obtuve respuesta. Y ahí quedo todo...por el momento.

CAPÍTULO 3

Pasaron varias semanas y nunca tuve noticias de Rex, hasta un día, día en el que me hacían la foto para el DNI (todo coincidencias, imaginaros que pintas) , bueno, ese día me llego un comentario a mi perfil, no diré lo que decía , pero era algo como "No quiero saber nada más de ti" y me borro de amigos...creo que os podéis imaginar el emisor..Que puedo decir..se me vino el mundo encima, pero no lo podía dejar así, no. Le envié un mensaje preguntando que que había hecho, ese fue unos de los 20 mensajes en los cuales nos pasamos discutiendo hasta que, al fin decidimos olvidar todo este asunto, pero no volvimos a hablar

CAPÍTULO 4

Eso fue todo hasta hace 3 semanas aproximadamente, que, a mi ingeniosa cabeza se le ocurrió mandarle un mensaje, después de tanto tiempo sin hablar para ver como estaba. Digamos que ese mensaje fue bien recibido, ya que volvimos a hablar como en verano, bueno solo fue un día pero me pidió el móvil  hablamos de quedar, enfin...Pensaba que ese era el final, que ahí se quedaría todo y obviamente yo tendría mi final feliz, pero eso solo pasa en las películas y, mi vida no es una película, ni mucho menos.

Bueno, hoy estoy intentando poner esto al día y solo queda el final (de momento) para acabar esto y seguir con mi día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario