Entre la espada y la pared..o algo así;)

Bueno  he aquí yo siguiendo con mi apasionante vida (Ironía modo on).
Empecemos:

Hace una semana hablé con Rex y fue..mmm...una conversación sosa,..pero duro menos de 15 minutos, ¿Qué esperabas? Y la despedida tampoco fue muy ingeniosa que se diga pero en fin, que se la va a hacer. Como a mi cabeza no le gusta quedarse a medias y necesita información completa para relacionar las cosas decidí hablarle al día siguiente, ¡Que pesada! diréis...pero yo de verdad necesitaba averiguar hacia que lado iban las cosas. Y, tristemente, no me contesto jeje, haber recapitulemos, yo quería saber hacia donde iban las cosas pero si no me contestas me quedo igual que antes -.- o..quizás esa fuera la respuesta y no lo pudo dejar más claro.

Ahora tengo dos "fantásticas" opciones, que nos llevan a una consecuencia:

A) No hablarle y esperar a que el me hable, cosa que es imposible que pase...Y esta opción nos lleva a la consecuencia de que nuestra relación o lo que sea acabe y no volvamos a hablar y claro, esto acabaría con un mensaje en el tablón tipo "Vete de mi vida, no quiero saber nada de ti" y esto conllevaría una discusión por mensajes privados y bueno...el circulo volvería a empezar y no dejaría de dar vueltas...¡Ah! que horror dios.

B) Hablarle, simplemente hablarle cuando me apetezca...pero esto conllevaría a que piense que soy pesada y se creería demasiado que me gusta y...entonces no se que pasaría pero tampoco tiene muy buena pinta:(

De verdad ahora si que necesito pensar, y no sera por opiniones...cada una de mis amigas tiene su propia versión sobre lo que debería hacer pero...¡Me hacen falta razones! Razones para saber que lo que estoy haciendo es lo correcto porque parece que últimamente siempre me equivoco y de verdad no quiero cagarla más.

Bueno esto ha sido todo ahora me voy a terminar la opinión personal de un libro para un trabajo de lengua y a para pensar supongo que esta noche tendré tiempo.

Os seguiré informando:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario