Mi interesante semana..

Si, es título de la entrada lo dice todo. Podría decirse que esta semana se me ha pasado sin pena ni gloria pero es algo a lo que yo ya estoy acostumbrada, digamos que es mi realidad.
Prácticamente he estado haciendo un trabajo de lengua y dos redacciones con las que se podría decir, estoy contenta con el resultado, porque otra cosa no, pero esta semana estaba inspirada. También  por fin e hecho la recuperación de matemáticas cosa que es un alivio ya que mi madre se empezaba a poner en plan coñazo.

He terminado de ver "La chica invisible" y, el final no me ha gustado, y, no me gusta que las series acaben mal o de forma rara porque le doy vueltas a la cabeza sobre como podría acabar y me rayo.

No he conocido a nadie nuevo cosa que realmente me hace falta porque siempre pienso en las mismas personas y eso cansa ¡Necesito conocer a alguien! #ModochicahistericaOn.

Por otro lado estoy bastante impresionada con como me estoy tomando lo de Rex, por fin me decidí por la opción de volver a hablar para que no se pierda el contacto, pero últimamente no he pensado en él ni miro hace cuanto se ha conectado ni NADA. No se que significa, y eso me asusta. ¿Me estoy intentando decir algo a mi misma? no se, pero de momento no preocupa.

Lo último que me queda por contar es que, estos días mi nombre se oye más en clase que de lo normal, quiero decir, en cotilleos y cuchicheos de mis adorables compañeros de clase. Y de verdad se que se referen a mi, ya que hay otra persona con mi mismo nombre en clase grrr. Pero esta vez se que hablan de mi. Sobre este tema no voy a avanzar nada hasta que sepa que es seguro jeje.

La semana que viene me voy a la nieve igual hago amigos ¡Yupi..! la verdad es que no se me da bien hacer amigos pero...¿Para que me voy a preocupar? Voy entre semana lo que significa que probablemente no haya nadie, lo único bueno es que me pierdo el examen de sociales;)

Bueno este ha sido el resumen de mi maravillosa semana.
Dormir mucho<3

-Plumgirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario