Empezando por el principio..

Empiezo a pensar que este blog me lo he creado demasiado tarde...ahora tengo que empezar desde el principio jo. Pero es que claro, yo pensaba que estaba todo solucionado pero resulta que estaba equivocada, con este chico nada se puede dar nada por hecho.

Bueno empezare por el principio...
CAPITULO 1

Conoci a Rex (otra vez usando nombres falsos) en la playa, bueno si a eso se le podia llamar conocer, claro . Lo veia todos los dias, y el parecia verme a mi y, con es nos bastaba o eso parecia pues a ninguno de los dos se nos ocurrio acercarnos para decir un simple "hola". Pasaban los dia y las miraditas continuaban, pero sin que pasara nada mas, hasta que un dia las capacidades espiatorias de Plumgirl resultaron, oi su nombre y apellido ¡Bien! Y obviamente me fui directa al tuenti con toda la seguridad del mundo de que lo iva a encontrar (ambos somos de la misma ciudad, tambien lo habia oido jeje) cuando introducí su nombre me aparicieron 3 resultados, así que elegi uno al azar y le envie la petición de amistad.
Pasaron varias semanas y le seguia viendo en la playa pero no me aceptaba la petición. Hasta que una mañana tras despertarme aparecio,¡ Me habia aceptado! Me mori de miedo, no sabia que hacer asi que tan solo me fui a la playa, con el movil, claro, entonces fue él el que me abrió chat con un simple "holaa" pero aun así me dio un vuelco, "¿Nos conocemos?" contunuo..Me habia quedado muerta pero reaccione y estubimos hablando durante un rato, pero el suficiente para enterarme de que si era el y que se había vuelto a la ciudad.
Apartir de ese momento pasamos un mes de conversaciones eternas donde incluso hablamos de quedar de todo.
Pero a partir de que yo volví a Avalon ( LLamemos así a nuestra ciudad)Empezaron los problemas, del día a la mañana ya no hablabamos y si así era fue por mi, y el casualmente se tenía que ir o no podia hablar, pense que se había acabado todo, pero no tenía ni idea...

To be continued....
Bueno eso a sido todo por esta entrada jaja quizas me ponga demasiado dramatica pero es lo que hay;)

Nos seguimos leyendo

-Plumgirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario