Welcome to my...Blog

Hola a todos..o bueno los que estáis leyendo esto que supongo o tal vez espero no sean muchos. No, no es una ironía supongo que esto solo lo tomo como algo para desahogarme y si alguien lo lee pues bueno, puede dar su opinión.
Empezaré presentándome  me llamo..uhmm..me llamo..Plumgirl, si eso, bueno no, si soy sincera tengo un nombre real si, como todo el mundo pero prefiero mantenerlo oculto así sera todo muchiiisimo mas interesante o quiza solo sean paranoias y tal...Bueno sigo , tengo 14 años y soy una persona normal, absolutamente normal o eso es lo que pretendo que todo el mundo piense, en realidad no lo soy,  no soy como todo el mundo , no tengo los mismos gustos y sueño demasiado, uhmm sueños, de eso hablare en otra entrada jep..¿Por donde iba? Ah..si! No soy normal, dejémoslo ahí  Me suelo hundir en un vaso de agua con las cosas que me pasan y, doy demasiadas vueltas a la cabeza sobre todo lo que me rodea, eso, en parte lo veo como un problema, sí, no se dejarme llevar y creo que nunca lo conseguiré.
No soy una persona que sea segura de si misma, no es por mi cuerpo , estoy bien con mi cuerpo, cosa que parece rara a mi edad..... pero no tengo fe en mi misma. Y Obviamente estoy enamorada  me gusta alguien, y esa persona es la principal razón del blog , esa historia la contare mas tarde , todo el mundo dice que es como un sueño, una historia de amor de película empalagosa y blablabla , yo lo veo como una clase de pesadilla.
Y bueno veo que me estoy enrollando así que voy a dejar esto aquí ..pronto descubrireis todos los detalles de mi vida y mi día a día.
Nos seguimos leyendo;)


2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que me pasa lo mismo que a ti. Bueno, a partir de ahora voy a entrar a menudo a tu blog, por que al menos se que hay alguien que me entiende :P

    ResponderEliminar
  2. Uooo muchas gracias por leerme:D Yo también me pasaré por tu blog, Un beso!

    ResponderEliminar