Nueva semana, nuevos sucesos.

Bueno mi semana en la nieve ha estado bien aunque supongo que las continuas conversaciones con Rex han influido bastante.

La verdad es que estoy impresionada, se podría decir que se a puesto "romanticon" conmigo, nuestra conversacion mas bonita fue asi;

Yo. Dime lo que más te gusta de mi:)
Rex: Si no te importa me lo prefiero guardar para otro momento.
Yo: Alaa por que?
Rex: Porque si y ya esta.
Yo: ¿Y cuando sera ese momento?
Rex: Cuando nos veamos.
Yo: Igual te da corte decirme fea a la cara.
Rex: Pues un poco equivocada estas porque fea no eres;)

Oins, en ese momento fui la chica más feliz del mundo.

Bueno sigo por el viernes. Hablé a Rex y no me contesto, hay que decir que eso me frustró un poco pero bueno...
Lo peor viene ahora...Empezaré diciendo que en mi clase hay un chico que tiene un problema mental (no es igual que todos, no diferencia entre el bien y el mal...) Bueno pues ese viernes ese chico me dijo que le gustaba y que me queria conocer mejor y, si era posible quedar, yo, intenté ser agradable aunque por dentro me estaba entrando miedo...Bueno a ese chico lo acabaré rechazando amablemente claro y espero que con esto no me pase nada..Mis padres ya me han dicho que si me hiciera algo que, obviamente no tiene porque pasar hablarían con el colegio.

Estube todo el sabado esperando a ver si Rex me hablabla, no quería ser yo la que siempre empezara, pero no me habló.
No voy a dar nada por hecho pero realmente espero que no se estropee lo de quedar el sabado...

Seguiré informando.

-Plumgirl<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario