El fin, mi nuevo principio.

Empezaré diciendo que la cita con Rex fue un autentico desastre, ninguno de los dos dijo ni una sola palabra ni fuimos capaces de sacar un tema de conversación.
Después de echarme la culpa a mi misma una y otra vez, descubrí que no había sido solo yo, si no los dos.
Supongo que lo nuestro ahora si que ha acabado para siempre. Yo intente hablarle por whatsapp diciéndole incluso si tenía tiempo para hablarme, él ni me contestó, bueno querido Rex creo que me has dejado todo muy claro.

Lo de mi nuevo principio viene de que hoy no se que me ha pasado pero he decidido renacer, dejarme de gilipolleces y de ¿Qué pensaran de mi?, ha sido algo que no tengo ni idea de donde ha venido. Pero doy la bienvenida a la nueva yo, la yo segura de sí misma y que no escande la cabeza cada vez que dicen su nombre, esa soy yo, Marina y mi año empieza hoy. (Olé que dramático me ha quedado).

A ver que tal me va:)
Besitos.

-PlumGirl

4 comentarios:

  1. Jajajajjaja buena suerte;) aunque me da pena como ha acabado la relación entre tu y rex:(

    ResponderEliminar
  2. Vaya... lo siento... Ánimo guapa<3 Soy nueva en tu blog, ¿te pasas por el mío? www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com
    Muá!

    ResponderEliminar
  3. Animo!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar